Ruth Lorenzo llega con su The Loveaholic Tour

Ruth Lorenzo se embarca en su nueva gira de conciertos por España para presentar su esperado segundo disco, "Loveaholic". Tras unos años llenos de éxitos (su álbum debut "Planeta Azul" fue el tercer disco más vendido la semana, alzarse como la flamante ganadora de "Tu Cara Me Suena" y dos giras de conciertos) Ruth se ha tomado un tiempo para componer su segundo disco, pero la espera ha merecido la pena. Ven a Repvblicca y disfruta de su The Loveaholic Tour el próximo 18 de mayo. Entradas ya disponibles aquí.


Vodafone Yu te trae a Blas Cantó

Memories Festival' 00

El Memories Festival' 00 llega a nuestra sala con Jessy, Lasgo, Dee Dee y Sylver. Además, después de las actuaciones disfrutaremos de un afterparty muy especial con los Dj's Miguel Serna & Head Horny's. Recuerda: Memories Festival, el próximo sábado 19 de mayo, para ti, en nuestra sala. Toda la información en nuestra Agenda de Conciertos.


Carlos Sadness, diferentes tipos de luz

"Longitud De Onda" es una pieza única dentro del nuevo disco del artista que verá la luz el próximo 23 de febrero bajo el título "Diferentes tipos de luz". Manteniéndose fiel a la estela indie que caracteriza al artista, Carlos Sadness nos invita con "Longitud de onda" a disfrutar de un rítmico baile inesperado, repleto de melodías tropicales.

El 9 de marzo podrás vivirlo, en nuestra sala, en primera persona, donde Carlos Sadness estará para presentar ese nuevo trabajo discográfico. No te lo puedes perder. Entradas disponibles aquí.


MDMoney, a todo trap desde Tenerife

El tinerfeño MDMoney se ha propuesto añadir un toque de humor al actual panorama, usando el trap como medio. Solo así entendemos el videosingle de "Coumlobe", un visual trabajado por el propio MDMoney a todos los niveles (dirección, edición, mezcla, vestuario). Fuente: Hip Hop Life

El sábado 7 de abril estará sobre el escenario de Repvblicca y contará con la presencia de AkaroFlow como artista invitado. Más información en nuestra Agenda de Conciertos.


Ayax y Prok, almas gemelas

Ayax y Adrián, naturales de Granada, nacieron en el 1991; desde pequeños desarrollaron un gran interés por el saber y la composición poética, también por las artes plásticas tales como la pintura y el dibujo. Sus primeros pinitos con la poesía se empezaron a desarrollar a los 10 años para ambos. Posteriormente, Adrián (Prok) se dedicó a la poesía y el graffiti. A su vez Ayax, que también dibujaba, empezó con 12 años a hacer sus primeras letras de rap.

Desde entonces, su obra no ha parado de crecer, siendo muy prolíficos en la escritura de nuevas canciones. Consiguen con sus letras taladrar tu alma y reflexionar sobre esta época de mentes dispersas; se han ganado el respeto de todos a base de rap con conciencia. haciendo de la denuncia canción y de la revolución arte, sin renunciar en ningún momento a su verdadera religión: el rap puro, old-school y sin cortar. Y pocos lo hacen con semejante fuerza y sustancia.

El próximo viernes 2 de marzo aterrizan en nuestra sala, junto a Dj Blasfem, para poner patas arriba la ciudad. + info en Agenda de Conciertos.


Costa, nuevo disco "maldito"

Hugo Ortiz, artísticamente conocido como Costa, es un rapero español y realizador audiovisual afincado en Madrid. Con una larga trayectoria a sus espaldas, que comienza allá por el año 2003, lleva publicado numerosos discos, muchos de ellos a través de la mítica discográfica madrileña Gamberros Pro.

Ahora llega a Valencia para presentarnos su última creación, bautizada como "Maldito" y donde estará acompañado por Lawer Chacal. Entradas disponibles en nuestra Agenda de Conciertos.


Maldito Records celebra su XX Aniversario

Posiblemente pocos hubieran predicho, cuando empezamos allá por el 1998, que nuestra maldita tozudez nos haya hecho perdurar durante 20 años. Porque esos son los años que cumplimos este próximo 2018 en Maldito Records como discográfica independiente.

Por todo ello, este próximo año tenemos preparadas una batería de acciones conmemorativas. La primera, el sábado 17 de marzo en la sala REPVBLICCA con un concierto que llamamos MALDITO ROCK contando con las bandas SOZIEDAD ALKOHOLIKAKILLUS y ATUPA, y una posterior sesión a cargo de DJ MACONDO, cartel de lujo para celebrar por todo lo alto nuestro 20º Aniversario. Departamento Prensa (Maldito Records).

Y nosotros, desde Repvblicca, os deseamos otros 20 años más y os felicitamos por la gran labor que realizáis. ¡Enhorabuena! Más información en nuestra Agenda de Conciertos.


ExtremoPuro + Fitoscopia: Noche de tributos

¿Sientes las ganas de estar en un concierto de Extremoduro y/o Fito & Fitipaldis? Entonces no deberías perderte esta oportunidad, ExtremoPuro y Fitoscopia, las mejores bandas tributo para dos grandes del rock de este país, y en una misma noche mágica... ¡No puedes faltar! Más info en nuestra Agenda de Conciertos.

Nochevieja 2017 en Repvblicca de la mano de Big Blast

¿Que no tienes plan para despedir este año? ¡Solucionado! Big Blast Festival está preparando todo para que esa noche te resulte inolvidable en nuestra sala. Ya tienen confirmados a Dirtyphonics, Sephyx, Beauty Brain, Anywan y Qwert, pero te advertimos que aún quedan más artistas por anunciar para redondear un explosivo cartel. Se dispondrá de 3 zonas con ambientes definidos. La primera ya se ha bautizado como Área Big Blast & Groove Street, pronto sabremos que nos depararán las otras dos.

Habrá autobuses disponibles, tanto de ida como de vuelta, para que no te tengas que preocupar de nada y, además, si tienes 16 ó 17 años te damos la oportunidad de asistir esa noche con tus amigos y disfrutar de lo lindo. Es sencillo, deberás ir acompañado en todo momento de un adulto el cual será responsable de ti. No olvidéis descargar e imprimir la autorización para menores, rellenarla correctamente y presentarla junto con vuestros DNI en la puerta de la sala.

Entradas anticipadas ya disponibles. Más información detallada en nuestra Agenda. Si has disfrutado con la primera edición prepárate para la NOCHEVIEJA BIG BLAST 2017. ¡¡¡Nos vemos el 31 de Diciembre, Blasters!!! ¡¡¡Despide el año con nosotros y como te mereces!!!