Vuelve a los 90 y disfruta de un buen rato

Machine Head: Burn My Eyes

Machine Head presenta el “Burn My Eyes Tour”. No hay disco que le pueda hacer sombra, muchos han intentado capturar su sonido, pero sólo MACHINE HEAD puede ponerte los pelos de punta con “Davidian” en directo.

“Burn My Eyes”, el disco más importante de 1994, interpretado de principio a fin y con la participación en directo de miembros originales como Chris Kontos y Logan Mader, que se unen a Robb Flynn y los suyos en esta especial ocasión.

Un show de más de tres horas, dividido en dos sets. En uno podremos escuchar “Burn My Eyes” íntegramente. El otro estará dedicado a grandes clásicos de la banda, como “Imperium”, “The Blood, The Sweat, The Tears” o “Halo”.

La gira que estabas esperando y la que no te puedes perder, Machine Head con su 25th Anniversary Tour del “Burn my Eyes”. ¡Absolutamente imprescindible! Toda la info aquí.

Rayden & Louta, tanto monta, monta tanto

David Martínez Álvarez, conocido artísticamente como Rayden, es un artista polifacético nacido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Destaca su carrera musical en el ámbito rap nacional, sobre todo desde que fue el campeón mundial de la "Batalla de Gallos" auspiciada por la marca Red Bull. Desde entonces sus discos han sido un éxito, destacando tanto sus rimas como su imagen, cuidando cada detalle con las fotografías promocionales, los videoclips y los directos. Actualmente gira presentando su último disco "Sinónimo" (Warner Music 2019).

Detrás de Louta hay un personaje muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público. Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye.

Ambos artistas estarán en nuestra sala el próximo 6 de octubre y ya tienes las entradas anticipadas disponibles en SEE TICKETS.

Nikki Hill, raices felinas y buen R'n'B

Viene desde St Louis (Missouri), y el suyo ha sido uno de los más rápidos ascensos que se han producido últimamente en la escena ligada a los sonidos del soul y el RnB. Con el éxito de artistas similares como Amy Winehouse o Imelda May, Nikki Hill, que creció cantando en un coro gospel de iglesia, se ha covertido rápidamete e la nueva sensación del rock & roll y del soul más enérgico.

Hill recurre a las influencias vintage femeninas del rhytm and blues como LaVern Baker, Etta James y Ruth Brown, y a algunos de sus cantantes favoritos como Otis Redding y Solomon Burke, sin olvidar a Little Richard, de quien ha aprendido la fiereza del rock and roll. (Fuente: Fan Music Fest)

Domingo 10 de noviembre en nuestra sala 2. Entradas y horarios en la Agenda.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol que no La Mode

La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un grupo de música surgido en Burgos hace siete años. Formado por siete componentes, este colectivo combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo. "Salvavida (de las balas perdidas)" es su último disco de larga duración y su último single, de reciente aparición, es "La zona galáctica", todo lo podrás disfrutarlo en nuestra sala a lo grande. Cita obligada el viernes 1 de noviembre. ¡Concierto recomendado! Más información en nuestra Agenda.

[ ENTRADAS AGOTADAS ]

Avalanch arranca su gira en Repvblicca

Los chicos de Avalanch ya han convertido en una tradición su paso por el escenario de nuestra sala. Por tercer año consecutivo los tendremos en Repvblicca, esta vez arrancando su gira 2019/2020 donde presentarán su nuevo disco "El Secreto". Como invitados de lujo contarán con el combo Dragonfly, que también estrenan trabajo discográfico bajo el título de "Zeitgeist".

Ya puedes conseguir tu entrada anticipada antes de que se agoten y también puedes comprar la entrada VIP que te permitirá entrar a la sala una hora antes de la apertura de puertas para todo el público además de otras ventajas. Más info aquí.

Perotá Chingó, una canción y un atardecer

Desde 2012, Perotá Chingó recorrió gran parte de América Latina y Europa, organizando sus giras y conciertos de forma independiente. Su popularidad creció primero del boca en boca de sus seguidores, que llenaron salas de teatro prácticamente sin publicidad. El fenómeno cambió de escala vertiginosamente a la par del crecimiento exponencial en las redes sociales. Fueron pioneros en la autogestión de un proyecto musical y en su relación directa con el público a través de las redes sociales. Hoy el grupo cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram y cerca de 400 mil en Facebook.

Perotá Chingó es un proyecto en constante transformación que hoy se entrega a un nuevo capítulo creativo. Después de siete años desde aquel fenómeno viral que generó el video de la canción “Rie Chinito” en el verano de 2011 (20 millones de views Youtube), y con dos discos ya editados en su carrera - Perotá Chingó de 2013 y el sucesor Aguas de 2017 – hoy musical y conceptualmente la banda está expandiendo las fronteras de su estilo acústico y tramando otras complicidades entre la tecnología, los aires folclóricos, la canción pura, la evocación ancestral del hechizo de las voces y su entrelazado con el poder de los nuevos beats electrónicos. Una propuesta de unificación de dualidades, donde lo introspectivo pueda potenciarse en lo expansivo, acompañando así un movimiento coherente con estos nuevos tiempos donde una experiencia musical pueda retrotraernos al contacto con el origen y lo genuino y a su vez habilite y genere el espacio para la celebración comunitaria y multitudinaria. (Fuente: web oficial)

El Último Ke Zierre, irreductibles

EUKZ se formó a finales de 1987 en Burriana (Castellón). Aunque la formación inicial era Pedro, Viçent, Oscar, Natxo y Manolo, esto cambió antes de grabar su primer disco con la marcha de Nacho y la llegada del Feo. En 1991 vió la luz su primer Lp, "No soporto vuestras caras", en 1992 salió "Soldadito Español" y en 1993 fue "Que se repartan el mundo".

La formación volvió a cambiar con la marcha de Manolo y la llegada del Nano antes de grabar su cuarto disco, "Esperando al viento", en 1995. Después de este trabajo, salieron a la calle "A cara de perro" en 1998, "Senderos de este infierno" grabado en directo en 1999 y "Bulla" en 2000... (Seguir leyendo su biografía).

Sala Repvblicca: Sábado, 21 de diciembre de 2019. El Último Ke Zierre además de un artista invitado aún por confirmar. ¡Entradas anticipadas ya disponibles!

Kakkamaddafakka y su Spanish Tour 2019

Kakkmaddafakka es una banda de indie rock noruega formada en Bergen. Su música está influida por una amplia gama de géneros, incluyendo elementos del rock, hip hop, reggae, disco, R&B y música house. La banda es conocida por sus presentaciones en vivo de alta energía, tocando con hasta doce personas en el escenario.

El 29 de noviembre aterrizan en España para presentar en la sala Repvblicca su nuevo disco (Diplomacy, 2019). No puedes perderte esta impresionante cita con el directo de Kakkmaddafakka. Más información y como conseguir tu entrada anticipada en nuestra agenda.

Duki, desde Argentina

Duki es un conocido freestyler y cantante de trap argentino. En pocos años este joven se ha convertido en el máximo exponente del trap en Argentina. En 2013, se presentó a su primera batalla de gallos, alzándose con el primer puesto. Años después ganó la prestigiosa batalla El Quinto Escalón. Gracias a esa victoria, Duki alcanzó una gran popularidad, al mismo tiempo que su música se iba acercando cada vez más al trap. Actualmente es uno de los cantantes de trap más populares en Argentina y sus temas suman millones de visitas en plataformas digitales como Youtube gracias a éxitos como Si te sentís sola, She Don’t Give a FO o Hello Cotto.

El próximo jueves 27 de junio, Duki, dentro de su Tour España 2019, llegará a la sala Repvblicca para dejar constancia de por qué es el rey del Trap latinoamericano. No te quedes sin tu entrada.