Llega el Bombazo Ecuatoriano

Llega el BOMBAZO ECUATORIANO con un cartel plagado de estrellas: GRUPO SAHIRO, MARÍA DE LOS ÁNGELES, AZUCENA AYMARA, LOLITA ECHEVERRÍA, JAIME ENRIQUE AYMARA y MARY MURILLO. Todos estos rutilantes nombres te harán pasar una noche divertida e inolvidable. Además, tendremos en cabina a DJ GATO, KARAWAY PRODUCER y DJ JHOU.

Habrá servicio de cenas con muchos típicos y sabrosos platos de Ecuador. Solo se atenderán peticiones con la reserva anticipada. Esta sensacional fiesta será el viernes 3 de mayo a partir de las 19 horas que abriremos puertas para ir calentando motores. Toda la información detallada en nuestra Agenda.

The Other Side cabalgando sobre el espíritu de Pink Floyd

El espectáculo permite al espectador viajar al pasado donde Pink Floyd era dueño y señor del panorama underground y psicodélico en los años 60 y 70. The Other Side, con "Coming Back to Life Tour 2019" revive a Pink Floyd con una fidelidad y humildad absolutas interpretando todos los clásicos de la banda británica. Sin duda, la banda de Menorca (Islas Baleares) es una de las interpretaciones floydianas mas importantes del país, una afirmación corroborada por críticos musicales y, por supuesto, por la gran mayoría de los miles de espectadores que ya han visto su espectáculo.

The Other Side estará sobre nuestro escenario el próximo sábado 27 de abril. Más información en nuestra Agenda. Entradas ya disponibles.

Б.Т.Р. desde Bulgaria

La mejor banda de metal búlgara de todos los tiempos, Б.Т.Р., llegan a Valencia por primera vez con su demoledor directo. El combo liderado por Kiril Bojkov (guitarra) lleva en activo desde 1984 y actualmente completa su formación con Ivan Kalfov (bajo), Ilian Dikov (batería), Slavcho Nikolov (guitarras) y Atanas Penev (voz).

Б.Т.Р. han girado, a lo largo de su extensa trayectoria profesional, por más de medio mundo. Escenarios de Francia, Canadá y Alemania, entre otros muchos más, han sido testigos del buen hacer de esta banda.

Ya puedes conseguir tus entradas llamando al teléfono 687 760 947. Actuación muy recomendable para los amantes del género.

Burning, gira de despedida

A esta altura de la vida, contarle al personal quien es Burning, sin duda, es una pérdida de tiempo. La mítica banda madrileña del barrio de La Elipa, con más de 40 años de historia a sus espaldas, se dispone a bajar el telón. Con el título de "No Va Más" estarán girando por toda la geografía española para despedirse de sus incondicionales.

Con una trayectoria con altibajos, pero siempre impecable, Burning ha dejado canciones para la eternidad. Himnos como "Que hace una chica como tú, en un sitio como este", "Mueve tus caderas", "Esto es un atraco", "Jim Dinamita", "Una noche sin ti" o "Dieron las diez" ya forman parte del patrimonio roquero hispano y tú podrás disfrutarlas en directo por última vez sobre el escenario de la sala Repvblicca, como no podía ser de otra forma.

Vente a decirle adiós a nuestros queridos Burning. Será una noche memorable. Entradas ya disponibles.

Non Servium, último concierto en nuestra Comunidad

Non Servium es un grupo de oi! procedente de Móstoles (Comunidad de Madrid), y creado en 1997. La formación actual de la banda cuenta con el vocalista Carlos, los guitarristas Snoker e Ivi, el bajista Gordo y el batería Niño; siendo Carlos y Snoker los únicos miembros constantes durante toda la trayectoria del grupo y en todos los discos publicados.

La música de Non Servium es definida principalmente como Oi! o "Brutal Oi!" con influencias del punk, street punk y hardcore punk. Los ritmos rápidos de batería y líneas fuertes de bajo y guitarra es algo que les caracteriza. Sus letras están cargadas de contenido político, aunque también se encuentran temas sobre la cultura punk y skinhead o los hooligan.

La banda ha sacado por el momento seis discos a la venta: "Orgullo Obrero", "NSA La Santa Familia", "El Imperio del Mal", "El Rodillo del Kaos" , "La Voz de los Malditos" y "Resurgir". Cabe destacar una leve diferencia en el estilo del primer disco y los que vienen después, caracterizándose éstos por un sonido más contundente y cercano al hardcore. (Fuente: Wikipedia. Leer más).

Non Servium estarán en nuestra sala el viernes 17 de mayo en lo que será su último concierto en toda la Comunidad Valenciana y como grupo invitado actuará The Guilty Brigade. Entradas ya disponibles en Tickevip y en nuestros habituales puntos de venta oficiales en Valencia.

La gira que nadie había pedido: Ojete Calor

Ojete Calor, los reyes del subnopop, vuelven a lo grande. Tras unos meses de descanso comienzan su nuevo tour, "La gira que nadie había pedido", que pasará por ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona.

El dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor se enfrenta así a su concierto más decisivo hasta el momento. Una vuelta a los escenarios tras los conciertos celebrados en Murcia, Barcelona, Madrid y Sevilla a principios de año, para los que consiguieron agotar todas las entradas.

Estarán presentando su último trabajo, "Pataky", y en el que se encuentran canciones como "Vintage", para la que este viernes estrenarán un nuevo video lyric. También podrás disfrutar de sus grandes éxitos "Viejoven", "Tonta Gilipó", "Vete a tu casa", "Cuidado con el Cyborg", "Opino de que" o "Qué bien tan mal".

En Valencia estarán el sábado 9 de marzo y ya van quedando poquitas entradas. ¿Quieres conseguir la tuya?

Costa presenta Maldito con Lawer Chacal

"Maldito" es el segundo álbum en solitario del MC madrileño Costa, el quinto en su carrera como artista, quince cortes producidos principalmente por el francés IKKI, pero en el que se dan cita otros creadores como The Zombie Kids, y colaboraciones vocales como las de Natos & Waor o Lawer Chacal, que le acompaña en gira como artista invitado. Con él vuelve la oscuridad hecha rap, la inclemencia hecha verso, ahondando en sus heridas y contradicciones con una crudeza única. Es posiblemente el mejor trabajo del artista más controvertido del rap estatal, criticado e incluso censurado por el contenido de algunas de sus letras. Su propuesta es un mazazo sonoro, potente y salvaje, cercano al hardcore, con un sonido limpio y elegante. Un artista de fuerte personalidad, inigualable para mostrarnos el lado más oscuro del ser humano. (Fuente: La Opinión de Murcia)

Entradas anticipadas ya disponibles. Sábado, 27 de abril de 2019. Artista invitado: MOKHTAR. Recuerda que las actuaciones serán en nuestra SALA 2.

Los Zigarros, apaga la radio... y vente

Los Zigarros vuelven a la carretera con nuevo trabajo que presentar. Su tercer disco, del que se revelarán todos los detalles próximamente, ha sido grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción, con quien han trabajado en sus anteriores discos "A todo que sí" (2016) y el seminal "Los Zigarros" (2013).

Por ahora, trece son las fechas confirmadas para el año en curso en las que poder reencontrarse cara a cara con el Rock & Roll y una de ellas es la cita obligada con la parroquia valenciana, donde aterrizarán con su "Apaga la radio · Tour 2019". Sábado 6 de abril de 2019. Entradas anticipadas ya a la venta. ¡TODO VENDIDO!

Nerea Rodríguez on Tour

Nerea Rodríguez era la chica dulce de la Academia, la que todo el mundo veía como voz para las canciones de Disney y como protagonista de musicales. Y así fue, salió de la Academia y, en seguida, Los Javis le propusieron unirse a La llamada.

Participar en el musical retrasó la salida de su primer single, Y ahora no. Pero todo llega y ahora tiene canción y experiencia teatral. Y es que haber sido concursante de Operación Triunfo le ha cambiado la vida (Leer entrevista para Los 40).

Ahora la puedes disfrutar con su potente directo, el próximo 6 de abril, sobre el escenario de Repvblicca 2. ¡Consigue tu entrada!

Descubre al Tío de la Careta

El Tío La Careta presenta su nuevo disco en nuestra sala. Una banda que es capaz de mezclar diferentes estilos y hacer que el público no dé crédito a lo que está escuchando y viendo. Después de un año asaltando a gritos los mejores festivales del estado español, El Tío La Careta se subirá al escenario de Repvblicca con una consigna muy clara: Grita - Rebélate. Como artista invitado contaremos con El Chamuyo.

La cita será el próximo sábado 2 de marzo de 2019 y recuerda que con tu entrada anticipada se incluye el CD de la banda. ¡No te quedes en fuera de juego! Más info en nuestra Agenda de Conciertos.