Estado de Alarma [ #quedateEnCasa ]

Los Barones [ APLAZADO ]

Debido a la situación actual y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nos vemos obligados a aplazar el concierto de Los Barones que estaba previsto para el próximo 28 de marzo en la sala Repvblicca de Valencia.

Estamos trabajando para encontrar una nueva fecha.

Todas las entradas adquiridas serán devueltas a través de los mismos canales de venta dónde fueron compradas.

Gracias por la comprensión.

Machine Head y el 25 aniversario de su Burn My Eyes, aplazado

La esperada gira de la banda californiana por España y otros paises europeos ha sido aplazada hasta nueva fecha debido al problema que ya todos conocemos y que no es otro que evitar que se siga expandiendo el Covid-19.

La promotora Madness Live pronto anunciará las nuevas fechas, así como la información relativa a la devolución del importe de las entradas. Lamentamos esta mala noticia para los buenos aficionados al metal. Más información y comunicado completo de la banda en MariskalRock.

Def Con Dos, agitadores y vitalistas [ APLAZADO ]

Def Con Dos son un respetado referente internacional en el ámbito de la música independiente de más amplia difusión, gracias al atípico equilibrio que han sabido mantener entre éxito mayoritario e independencia creativa, lo que tras veinticinco años de intensa actividad aún los mantiene en la vanguardia de agitación cultural hispana. La banda liderada por Strawberry estará en nuestra sala el sábado 4 de abril y, además, tendremos como artistas invitados a Sinaia y Bulkak. Entradas y más información en nuestra Agenda.

Sharif & Mxrgxn en Valencia [ APLAZADO ]

Con más de 20 años dedicados al arte de escribir versos, Sharif comenzó a manchar folios de tinta con Fuck Tha Posse. Con la primera maqueta llamada "Demasiado honor para tanta hambre" consiguieron el reconocimiento y el respeto del público.

Escribiendo desde bien pequeño, no sería hasta 2009 cuando Mxrgxn, joven mc zaragozano, siempre arropado por Pablo y Sharif, sacase su primera referencia "Alas de Cera": Un trabajo en el que tanto las letras como las instrumentales estaban compuestas por él mismo, y que le sirvió para comenzar a darse a conocer en España y México.

Ahora tienes a ambos sobre el escenario de Repvblicca. La cita será el viernes 3 de abril y las entradas ya estás disponibles.

Falsalarma presenta Oro y Arena

Entradas ya disponibles. Más info en nuestra Agenda de conciertos.

Little Pepe en Valencia

Little Pepe vuelve a la carretera para presentar "El Real One Love", disco producido por SFDK para La Factoría Creativa, tal y como canta el malagueño en el primer tema del trabajo: "esta, es mi mejor apuesta hasta la fecha"; y para demostrarlo, desde UnitDreams anuncian gira del nuevo show, con nuevas incorporaciones y un formato de calidad mimado con intención. Pilla desde ya tu entrada y no te quedes fuera de la experiencia de "El Real One Love". La entrada Meet&Greet incluye: acceso anticipado, photocall con LittlePepe y su equipo y regalos sorpresa. Más info aquí.

Je suis Stelars

Je suis Stelars con Nadal015, Miranda y Grind aterriza en nuestra sala 2 este próximo viernes 14 de febrero. Ya tienes las entradas anticipadas disponibles. Más info aquí.

Viva Suecia: Sold Out ¿El Milagro?

Los murcianos Viva Suecia están arrasando por donde pasan con su gira El Milagro y como no podía ser menos, en Valencia han encontrado todo el apoyo de sus incondicionales para terminar colgando, a un mes vista, el cartel de ¡ENTRADAS AGOTADAS! Enhorabuena, Viva Suecia y muchas gracias a todos por vuestra colaboración para que esto haya sido posible.

Meute vuelve a España [Entradas agotadas]

AVISO: Apertura de puertas a las 19:30 h e inicio de la actuación del grupo invitado Komfortrauschen. Meute comenzará sobre las 21:00 h.

Tras su exitoso paso por nuestro país el pasado año, con entradas agotadas en sus conciertos de Bilbao, Madrid y Barcelona, MEUTE volverán a visitarnos el próximo febrero, haciendo parada el 28 en Repvblicca (Valencia).

Cuando los graves bajan y estalla el confetti: Meute siempre rompe las reglas. Esta Techno Marching Band procedente de Hamburgo combina sonidos tecno hipnóticos con melodías características de una brass band, desvinculando así la música electrónica de los platos del DJ y actualizando el concepto de las ‘marching bands’. Valiéndose de instrumentos de percusión y viento-metal, y prescindiendo de ordenadores, esta formación alemana ha logrado revolucionar el género, probando que otro techno es posible y, al mismo tiempo, acercando la música a sus orígenes.

¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!