Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, Repvblicca Newsletter, estarás puntualmente informado de todas las actividades que organizamos en la Sala. Tu correo, por nuestra parte, no será utilizado para otro fin y, por supuesto, podrás darte de baja en cuanto lo desees.

El único campo requerido es el del EMAIL, pero si te apetece también nos puedes facilitar tu nombre y/o apellido, aunque no sea obligatorio para estar en la lista de nuestro boletín informativo.

Muchas gracias por tu confianza en nosotros.

¿Vamos a ello?

* campo requerido


AUTORIZO a la Sala Repvblicca al envío de información de todas sus actividades a través de mi CORREO ELECTRÓNICO y que estoy facilitando en estos momentos (Por favor, clica la casilla de abajo).

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, lee nuestra sección de Política de Privacidad y Cookies.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirte, reconoces que la información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí